lunes, 28 de noviembre de 2016

Primera derrota de Gadisushi Aktiva Fisioterapia que anima la competición

La primera jornada de la segunda vuelta de la liga de fútbol de veteranos de Cádiz se disputó el pasado fin de semana teniendo como nota destacada la victoria de Construcciones Barma sobre el líder y hasta ahora invicto Gadisushi Aktiva Fisioterapia, en un partido donde los constructores, sabedores que era su última oportunidad de recortar puntos y seguir en la lucha por el título, salieron muy motivados y sometieron a un Gadisushi con alguna baja importante, que no pudo evitar su primera derrota liguera. La ventaja se reduce a cinco puntos en la clasificación y da un poco de emoción a la competición. (2-1)

El segundo partido de la jornada deparó reparto de puntos entre Auraser24 y Tránsitos Fergue Río Pas tras un choque muy disputado con iniciativa de Auraser24 pero con falta de acierto ante un Tránsitos Fergue que supo aprovechar sus armas para sumar un punto. (1-1)

La jornada del domingo la abrían Pinturas Lanceta UD Gaditana y Peluquería Barroso con victoria para los primeros que, aún con un hombre menos por una expulsión tempranera, puso ventaja de por medio ante unos peluqueros que lo intentaron pero les faltó para obtener recompensa. (3-2)

La jornada la cerraban Mundoventana Panamá y Centro Óptico Alcántara con victoria para los primeros en un partido sin mucha historia y marcado por las bajas de los Opticalios, que solo pudieron aguantar media parte el empuje panameño, que siguen escalando posiciones en la clasificación y se colocan terceros. (5-0)

Jornada 8ª

Construcciones Barma 2 Gadisushi Aktiva Fisioterapia 1
Auraser24 1 Tránsitos Fergue Río Pas 1
Pinturas Lanceta 3 Peluquería Barroso 2
Mundoventana Panamá 5 Ópticalia Alcántara 0


La próxima semana se cerrará el 2016 con la disputa de la novena jornada, última del año antes del parón con motivo de las fiestas navideñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario