lunes, 21 de noviembre de 2016

Derrota del Balonmano Gades en Dos Hermanas

El Bm Cádiz CF Gades Asisa se desplazó a la localidad de Dos Hermanas en la mañana de hoy para la disputa de la jornada 6. El equipo amarillo y azul arribaba al destino con los 14 jugadores convocados.

Adrián Escalante y Rubén Miguens como porteros

Carlos Martínez (1) ,Alberto Botejara, Javier Almagro (1) ,Jesús Bernal (2) ,Sergio Muñoz (8), Juan Carlos Rubio (0), Jesús García (1), Javier Bayón, Alejandro Verdejo (1), Pablo Abreu (2), Ernesto Gordillo (5) y el recuperado a última hora Javier Casado (1). (goles)

Se quedaron en Cádiz por lesión/sanción o compromiso laboral: Antonio Lanchazo, David Herrera, Luis Moragues, Julio Carreras

El encuentro comenzó a las 13:00h en Pabellón Pepe OT, en el vestuario las directrices que dio el míster Manolo Gil que se habían trabajado durante la semana no tuvieron recompensa. Un pésimo inicio del equipo visitante, colocaba al equino nazareno con un parcial de 5-1 a base de robos de balón y contraataque en primera oleada, algo que al 7 inicial del conjunto gaditano le costó asimilar e hizo que el equipo fuese a remolque todo el partido.

Los cambios y el tiempo muerto pedido por el míster gaditano, conseguía acercar al equipo y recortar distancias, pero rápidamente se perdía esa inercia y los locales aprovechaban para alargar de nueva la diferencia, de tal manera que se llegó al descanso con un marcador 16-9. El poco acierto en el ataque, muy espeso el equipo amarillo y el muy trabajado sistema de primera oleada del Bm Nazareno, se plasmaba en el luminoso.

Tras la charla del descanso el Bm Cádiz CF Gades Asisa, intentó tirar de casta, pero las precipitaciones y la presencia arbitral con un doble rasero en las acciones defensivas de ambos equipo, esfumó cualquier atisbo de remontada, el equipo de la tacita consiguió recordar en determinados instantes a 5 goles la renta, a pesar de una buena actuación de Adrián Escalante fue insuficiente para la culminación. El encuentro finalizó con el marcador de 29-21, misma diferencia que al descanso, y para nada deja al vestuario contento con el resultado y el juego.

Solo queda seguir trabajando y preparar el encuentro del próximo Domingo, el derbi, contra los vecinos Bm San Fernando Tempul Motor, partido que se antoja importante para el devenir de los anfitriones.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas ante unas cien personas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario