domingo, 6 de noviembre de 2016

Nueva victoria del Virgili

Muchas eran las bajas que tenía el Cádiz CF Virgili para enfrentarse al CD Alcalá FS, pero aún así los gaditanos han ofrecido su mejor versión, en su partido más serio en lo que lleva de liga, y han logrado los tres puntos en una de las pistas más complicadas del grupo.

De los jugadores que estaban previstos que fueran baja finalmente pudieron viajar Kike Barroso y Borja Ochoa, pero no lo hizo Eu Sierra, aquejado de un proceso gripal.

El encuentro comenzó con el Cádiz CF Virgili arrollando y siendo completamente superiores al rival. Antonio Fernández adelantaba a los cadistas en el minuto 4 de partido, de jugada individual, tres minutos más tarde Bombati hacía el segundo, y a los diez de partido nuevamente Antonio Fernández volvía a marcar. Raúl Toledo y Nacho Arregui fueron dando entrada a los jugadores de banquillo, mientras que el Alcalá lo intentaba sin demasiada suerte. Un minuto antes del descanso el juvenil Javi Pérez hizo el 0-4, en una jugada al segundo palo, resultado con el que se llegó al descanso.

A la reanudación se vieron los mejores minutos en defensa del Cádiz CF Virgili de la liga, aguantando las embestidas del Alcalá FS que hizo uso del portero jugador buscando una remontada que se antojaba complicada. Terol anotó el primero de los locales, aprovechando un fallo atrás, Balbuena aprovechó un error del portero Mota para hacer el segundo y el tercero del Alcalá llegó a seis segundos del final aprovechando un error arbitral y no debió subir al electrónico.

La próxima semana el Cádiz CF Virgili jugará en casa contra el Club Isleño San Fernando FS, que por cercanía con el rival está llamado a ser el derbi provincial más apasionante de la temporada.


FICHA TÉCNICA:

CD Alcalá de Guadaira FS: Alejandro Rubio, De la Fuente, Terol, Moya y Rosso -cinco inicial-. También Lozano, Jesús Sánchez, Mario Pérez, Beneyto, Balbuena y Jesús López.

Cádiz CF Virgili: Mota, Patá, Antonio Fernández, Kike Barroso y Javi Pérez -cinco inicial-. También Dudu, Felipe, Bombati, Borja Ochoa y Tonono.

GOLES: 0-1 Antonio Fernández (4'); 0-2 Bombati (7'); 0-3 Antonio Fernández (10'); 0-4 Javi Pérez (19'); 1-4 Terol (31'); 2-4 Balbuena (35') y 3-4 Rosso (40').

Árbitros: Rodríguez Fajardo y Rodríguez Pando. Amonestaron a los locales Rosso, Terol y Moya; y a los visitantes Patá, Tonono y Kike Barroso.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra. Un cuarto de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario