viernes, 18 de noviembre de 2016

El Gades en Dos Hermanas el domingo a las 13 horas

El BM Cádiz CF Gades ASISA, tras el parón obligado por la suspensión del encuentro pasado fin de semana por problemas con las instalaciones, el conjunto gaditano se desplazará el Domingo 20 a la localidad de Dos Hermanas, para enfrentarse a del BM Nazareno a las 13:00 en el Pabellón Pepe OT de la citada localidad sevillana. El Bm Cádiz CF Gades Asisa, se encuentra séptimo en la tabla con un partido menos y visita al cuarto clasificado, un equipo que trabaja muy bien las transiciones rápidas defensa ataque y acostumbrado a jugar un ritmo alto de partido.




El equipo amarillo y azul, trabaja desde el pasado martes en la vuelta a los entrenos, como contrarrestar a un equipo que aspira a estar en la zona alta de la clasificación y que suele ser fuerte en casa. Para ello, el míster, Manuel Gil, ha insistido a sus pupilos “hay que estar preparados para correr y muy concentrados para evitar pérdidas de balón que favorezcan su contraataque”. El míster seguirá teniendo las bajas de Javier Casado, por lesión y Julio Carrera por sanción federativa. Para esta jornada, tras la suspensión del pasado encuentro, tiene las altas de Luis Moragues y Pablo Abreu.

Son duda por molestias musculares Antonio Lanchazo y Ernesto Gordillo damnificados del último encuentro que se saldó con victoria, por lo que Manuel Gil podrá contar, salvo imprevistos de última hora y a expensas de las molestias, con Rubén Miguens y Adrián Escalante en portería, y como jugadores de campo: Carlos Martínez, Alberto Botejara, Juan Carlos Rubio, Jesús García, Sergio Muñoz, David Herrera, Alejandro Verdejo, Javier Almagro, Javier Bayón, Jesús Bernal y los mencionados Luis Moragues y Pablo Abreu.

El equipo está ilusionado y aspira a prolongar la racha iniciada de victoria, o en su defecto traerse un buen resultado de su visita a Dos Hermanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario