miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ganador de la sesión doble de spa de esta semana

La Agrupación Deportiva Alcorcón visitará Carranza por primera vez en la historia el próximo domingo. El equipo madrileño está viviendo los mejores años de su historia ya que lleva siete temporadas consecutivas en Segunda A, las únicas, por cierto que se encuentran en su historial.




La hazaña deportiva más mediática del club alfarero fue el llamado "Alcorconazo"; el club amarillo ( entrenado por Anquela) eliminó al Real Madrid de la Copa  del Rey con un increíble 4-0 en la ida y una derrota en la vuelta en el Bernabéu sólo por 1-0.



Aquí va la pregunta. ¿Quién era el entrenador del Real Madrid en aquella ocasión tan triste, dolorosa y humillante para el equipo merengue?

Respuesta: Manuel Pellegrini


Esta semana hemos recibido un total de veintitrés respuestas, todas ellas acertadas. Y el sorteo para saber quien se lleva las dos invitaciones para el spa del Hotel Senator ha dado como ganador a José Carlos Patrón Valladares. Enhorabuena al ganador que deberá ponerse en contacto vía correo electrónico para hacerle entrega de su premio. Gracias a todos los participantes una semana más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario