jueves, 10 de noviembre de 2016

Chico Linares en Onda Cero: "No me llama nadie, ni la niña de vodafone"



En la jornada de ayer en Onda Deportiva de Onda Cero Cádiz, quisimos conocer la opinión de la marcha del Cádiz con dos entrenadores gaditanos. Uno de ellos, Chico Linares declaraba que le gusta este Cádiz. "A mi me gusta el equipo, por lo menos por lo que veo con respecto a los demás. Posiblemente haya algún equipo superior técnicamente, pero mucho tikik-taka pero nada. Sin embargo el Cádiz, al principio lo veía muy por encima de los demás físicamente, luego tuvo un pequeño bajón, pero ahora está otra vez agresivo y bien. Me gusta, me gusta el equipo. Pienso que en un momento dado como consiga puntuar ante el Levante y se lo crea el equipo pues tiene posibilidades como cualquier otro de conseguir entrar entre los que puedan aspirar a conseguir el ascenso". Decía de manera ambiciosa.

Sobre el partido del sábado ante el Levante decía: "Ya le ganamos en Copa y, ¿por qué no se puede dar la campanada allí?. Lleva el Cádiz dos partidos seguidos ganando y quiera o no el resultado es el que le da confianza a los jugadores y se agrandan los futbolistas. Igual que cuando la dinámica es negativa da la sesnsación que los jugadores no han jugado nunca al fútbol. Ahora mismo el Cádiz esta muy bien, cualquiera que entra lo hace bien y ¿por qué no se puede sacar algo positivo allí y que siga el equipo con esta racha?". Seguía con pensamiento positivo de cara al sábado.

De la plantilla actual destacaba a Aridane y a Dani Güiza. "Para mi el que mas a progresado es Aridane que al principio lo veía más flojito, porque hacia cosas que no le iban bien y ahora esta bastante práctico. Ahora tiene claro lo que tiene que hacer, no complicarse, domina el juego aéreo, es fuerte y rápido para mi es un jugador que ha crecido con respecto a al idea que yo tenia de él. Para mí Güiza está desaprovechado, en casa debería jugar desde el principio,. En casa puede hacer bastante daño y si da lo que da, prefiero que lo del al principio y no al final". Afirmaba.

Sobre el equipo valenciano, rival del Cádiz pasado mañana dice que "no sorprende lo del levante, tienen un equipazo y acaba de descender. De todas maneras eso no quiere decir nada, hay equipo que empiezan muy bien y luego tienen un bajón. Si nosotros somos los que le metemos la racha negativa, pues mejor".

En la actualidad, Chico Linares, forma parte de la Academia de Fútbol del Arsenal en Cádiz. "Estamos con el tema de los chavalitos del Arsenal, pretendíamos ser  una escuela, pero si no te metes en competición no te dan campo para entrenar. Los nuestros tiene el nivel más endeblito que los rivales y nos meten mucho goles, pero bueno ya irán mejorando e iremos incorporando a chavales nuevos".

Pero él lo que quiere es volver a los banquillos, pero se queja de que no recibe llamadas. "La verdad es que me encantaría que llegaran cosas y poder desechar, pero la verdad es que no me ha llegado ni una. Cosa que no entiendo, pero bueno. El fútbol es así, desgraciadamente parecen que me han vetado en el fútbol cuando tengo un curriculum bastante bueno. Pero no me llega nada  ni de la provincia, ni de fuera, ni de nada. Sí me quiere algún equipo que me llame. Ni me han llamado, no me llama ni la niña de vodafone" Decía entre risas.

Le recordamos a Chico que la semana pasada con motivo del Cádiz- Huesca tuvimos en antena a Rafael Sastre y dijo cosas muy bonitas de Chico Linares. "Me alegro que por lo menos alguien hable bien de mi (risas), la verdad es que me traje a Sastre porque era un chaval honrado, profesional y que tenia cualidades. Cuando estaba conmigo no fue bien tratado en Cádiz, sin embargo luego si lo reconocieron un poco y luego en el Sporting mucho mas". Suerte en el futuro Chico y gracias por atender la llamada de Onda Cero Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario