lunes, 14 de noviembre de 2016

Por arriba en la LFV, todo sigue igual

La liga de fútbol veteranos de Cádiz avanza y poco a poco se va acercando al ecuador con la disputa, el pasado fin de semana, de la sexta y penúltima jornada de la primera vuelta, que nos depara el ritmo imparable del lider Gadisushi Aktiva Fisioterapia, que cuenta sus partidos por victorias, solo seguido por el actual campeón Construcciones Barma. La lucha se centra en el medio de la tabla clasificatoria con cinco equipos separados de dos puntos, peleando por engancharse a la cabeza.

La jornada la abría el duelo de colistas, Tránsitos Fergue Rio Pas y un sorprendente Mundoventana Panamá, equipo acostumbrado a luchar por lo máximo que este año no está pasando por su mejor momento de juego. Aún así, los panameños sumaron la primera victoria de la temporada tras levantar un partido que comenzó perdiendo ante un Tránsitos que pagó caro unos 20 minutos de distracción que aprovechó su rival para poner tierra de por medio y llevarse los tres puntos. (6-3).

A continuación, Construcciones Barma se imponía a Centro Óptico Alcántara con bajas importantes que aún así nunca le perdió la cara al encuentro y cedió en los minutos finales con la sentencia de los constructores. (3-0).

En la mañana del domingo, el líder Gadisushi Aktiva Fisioterapia sacó adelante un complicado partido ante un Peluquería Barroso que acostumbra a dar lo mejor de sí antes los equipos punteros. Los peluqueros, que comenzaron el partido con un jugador menos, vendieron cara la derrota ante un Gadisushi que sigue su marcha triunfal directo hacia el título. (3-1).

La jornada la cerraba Auraser24 consiguiendo su primera victoria e la temporada ante Pinturas Lanceta UD Gaditana en un partido que controló de principio a fin y supo aguantar las embestidas de los pintores que lo intentaron hasta el final. (3-2).

El próximo fin de semana se cerrará la primera vuelta de la LFV Cádiz con partidos trampas para los dos primeros clasificados, que tendrán que estar concentrados si no quieren ceder la distancia con sus perseguidores.

RESULTADOS 6ª JORNADA

Mundoventana Panamá            6   Tránsitos Fergue Río Pas            3
Centro óptico Alcántara             0   Construcciones Barma               3
Auraser 24                                    3   Pinturas Lanceta UD Gaditana  2
Gadisushi Aktiva Fisioterapia    3   Peluquería Barroso                     1




No hay comentarios:

Publicar un comentario