lunes, 21 de noviembre de 2016

Más líder el Gadisushi al acabar la primer vuelta

La séptima y última jornada de la primera vuelta de la liga de fútbol de veteranos de Cádiz se disputó el pasado fin de semana dejando como notas destacadas la vuelta a las posiciones de cabeza tras varios años de periplo por los puestos de abajo de Auraser24 tras vencer a uno de los favoritos y actual campeón Construcciones Barma y una nueva victoria de Gadisushi, y van siete seguidas, que amplían su ventaja de manera considerable con sus perseguidores.

Resultados

Gadisushi Aktiva Fisoterapia 2 Pinturas Lanceta UD Gaditana 1
Auraser 24 4 Construcciones Barma 2
Peluquería Barroso 1 Mundoventana Panamá 4
Centro Óptico Alcántara 4 Tránsitos Fergue Río Pas 0



La jornada la abrirán el líder Gadisushi Aktiva Fisioterapia y Pinturas Lanceta UD Gaditana en un emocionante e igualado partido con dominio del líder pero se encontró con un rival que peleó hasta el final y a punto estuvo de encontrar recompensa. (2-1)

El siguiente encuentro deparó la sorpresa de la jornada con la derrota de Construcciones Barma a manos de Auraser24, que tras un primer tiempo de dominio constructor, cuajó una gran segunda mitad utilizando sus armas y doblegando a su rival. (4-2)

Cerraba la jornada del sábado un interesante Peluquería Barroso vs Mundoventana Panama con victoria de los segundos en un partido muy igualado y de pocas ocasiones donde un despiste peluquero le costó ponerse por detrás en el marcador y a partir  de ahí todo fue más fácil para los panameños, que van poco a poco escalando posiciones en la clasificación. (4-1)

La jornada del domingo la cerraban Centro Optico Alcantara y Tránsitos Fergue Rio Pas con victoria para los primeros que fueron superiores a un rival que volvió a mostrar debilidad defensiva que le costó el partido. (4-0)

La próxima semana dará comienzo la segunda vuelta con el partido estrella que enfrentará a los dos primeros clasificados Gadisushi Aktiva Fisioterapia y Construcciones Barma. Última oportunidad para los constructores de acortar distancias y dar emoción a la liga,  pues una victoria del líder dejaría la liga vista para sentencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario