sábado, 19 de noviembre de 2016

Empata el Virgili en Villafranca de Córdoba

Punto valioso el logrado por el Cádiz CF Virgili en Villafranca de Córdoba, pero que supo a poco, ante un Aquasierra FS que se encerró atrás y aguantó a la perfección las embestidas del cuadro cadista.

Gaditanos y cordobeses se tantearon en la pista durante varios minutos, no llegando con claridad ninguno al área, aunque el equipo que inquietó más al portero rival fue el Cádiz CF Virgili, que en la primera mitad tuvo la suerte en contra y no logró perforar la portería visitante, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

Tampoco se alió la suerte ni con Kike Barroso ni con Juan Alberto, que tuvieron que retirarse lesionados en el primer tiempo y durante la semana se someterán a las correspondientes pruebas médicas para determinar el alcance de sus dolencias.

En la segunda parte, los pupilos de Raúl Toledo atacaron más y fruto de la insistencia llegaba el primer gol, obra de Felipe en disparo desde la derecha, pero un error defensivo hizo posible el empate del Aquasierra tres minutos después, con un gol obra de Villagraz.

El Cádiz CF Virgili embotelló en su área al rival y los ataques no se tradujeron en goles. Álvaro Díaz y Tonono estuvieron muy cerca,de anotar y el Aquasierra apretó en los segundos finales pero finalmente el encuentro acabó un empate muy celebrado por los locales y con sabor a poco para los gaditanos.

FICHA TÉCNICA:

CD Aquasierra FS: Isaac, Álvaro, Antonio Díaz, Ilias, Villagraz -cinco inicial-. También Torrecilla, Omas Cañas, Rafa Peña, David Muñoz, Espinosa, David Fernández y Toril.

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Juan Alberto, Felipe, Borja Ochoa y Álvaro Flethes -cinco inicial-. También Eu Sierra, Patá, Bombati, Jesuli, Antonio Fernández, Kike Barroso y Tonono.

GOLES: 0-1 Felipe (21') y 1-1 Villagraz (24').

Árbitros: Gálvez Carmona y Barrilero Mohedano. Amonestaron a los locales David Fernández, Toril, Espinosa y Álvaro; y a los visitantes Tonono, Juan Alberto y Borja Ochoa. Expulsó al entrenador del Cádiz CF Virgili, Raúl Toledo, por protestar una acción.

Incidencias: Partido jugado en el Polideportivo Municipal de Villafranca. Unas 50 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario