sábado, 12 de noviembre de 2016

Goleada del Virgili al Isleño (6-2)

El Cádiz CF Virgili venció en casa y continúa como invicto en liga. Tres puntos logrados contra el que que hasta hoy ha sido el líder del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala, un CD Isleño San Fernando FS, que le ha dado el testigo a la sección cadista de fútbol sala como primero en la clasificación.

La primera parte fue muy igualada entre uno y otro equipo, hasta el punto de que apenas se creaban ocasiones y las pocas que tanto uno y otro equipo tenían eran bien atajadas por los porteros.

Con tantos minutos de respeto entre ambos contendientes, la única forma de abrir la lata fue aprovechando algún error rival y el que lo hizo fue el Isleño, que se benefició de una indefinición en defensa para que Sergi hiciera el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso.



A la reanudación prácticamente el único color sobre la pista fue el del Cádiz CF Virgili, que fue el que buscó los espacios y creó juego. Pero los cadistas tuvieron que esperar hasta el minuto 10 del segundo tiempo para empatar por medio de Borja Ochoa y consumar la remontada dos minutos después con gol de Antonio Fernández.

Aprovechando una contra Álvaro Flethes hizo el tercero e Isra en propia puerta lograba el cuarto para los amarillos. Con portero jugador en pista el Isleño recortó distancia, con gol de Ortiz.

Volcado con cinco en ataque el Isleño, el Cádiz CF Virgili aprovechó la buena defensa y las recuperaciones. Kike Barroso anotó desde su pista e hizo el quinto y cerró el resultado Tonono, en una contra.

Seis goles y seriedad en el juego del ahora líder del grupo, del Cádiz CF Virgili.


FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Eu Sierra, Juan Alberto, Dudu, Antonio Fernández y Kike Barroso -cinco inicial-. También Mota, Felipe, Álvaro Flethes, Bombati, Jesuli, Borja Ochoa y Tonono.

CD Isleño San Fernando FS: Juanma, Pablo, Jesuli, Álvaro y Ortiz -cinco inicial-. También Javi Díaz, Emilio, Isra, Antonio Martínez, Sergi, Cosme y Rafa Maqueda.


GOLES: 0-1 Sergi (18'); 1-1 Borja Ochoa (30'); 2-1 Antonio Fernández (32'); 3-1 Álvaro Flethes (33'); 4-1 Isra, en propia puerta (35'); 4-2 Ortiz (37'); 5-2 Kike Barroso (39') y 6-2 Tonono (39').

Árbitros: Quintana Vela y Caballero Ruiz. Amonestaron al local Antonio Fernández y a los visitantes Ortiz, Francis, Emilio y Juanma. Expulsaron al visitante Juanma.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico. Lleno absoluto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario