lunes, 7 de noviembre de 2016

El Gadisushi no cede e impide que Barma recorte puntos

La liga de fútbol de veteranos de Cádiz continúa su desarrollo con la disputa de la quinta jornada de la primera vuelta.

RESULTADOS

Peluquería Barroso                  1 Auraser 24                                1
Construcciones Barma             8 Tránsitos Fergue Río Pas         2
Mundoventana Panamá           0 Gadisushi Aktiva Fisoterapia   2
Pinturas Lanceta UD Gaditana 3 Centro Óptico Alcántara         2


La jornada la abrían Peluquería Barroso y Auraser24 que se repartían los puntos tras un partido con un tiempo para cada equipo y mucha igualdad. (1-1).

A continuación, Construcciones Barma que no cesa en su persecución al líder, daba cuenta a Tránsitos Fergue Río Pas y se hacía con los tres puntos tras una victoria contundente, si bien, Tránsitos no mereció tanto castigo a tenor de los visto en la primera mitad. (8-2).

El líder Gadisushi Aktiva Fisioterapia tenía una prueba de fuerza al enfrentarse a uno de los gallitos de la LFV, venido a menos sorprendentemente esta temporada. Mundoventana Panamá mereció mejor suerte ante un Gadisushi que llevo la iniciativa pero le costó superar a un Panamá muy mermado por la bajas. (2-0).

La jornada la cerraban el domingo Centro Óptico Alcántara y Pinturas Lanceta UD Gaditana con victoria de los segundos en un partido muy disputa donde los equipos pusieron toda la carne en el asador y la victoria cayo de lado de la Gaditana. (2-3).

La LFV, aprovechando la falta de festivos este mes de noviembre y principio de diciembre, dará un avance importante en lo que a jornadas se refiere. El próximo fin de semana llegara la sexta jornada con duelos apasionantes como el enfrentamiento entre Construcciones Barma y Centro Óptico Alcántara. 




CLASIFICACIÓN

1.- Gadisushi Aktiva Fisioterapia      15
2.- Construcciones Barma                 10
3.- Centro Óptico Alcántara               7
4.- Peluqueria Barroso                        7
5.- Pinturas Lanceta UD Gaditana      5
6.- Auraser 24                                      4
7.- Mundoventana Panamá                3
8.- Tránsitos Fergue Río Pas               2

No hay comentarios:

Publicar un comentario