lunes, 7 de noviembre de 2016

Primer triunfo del Balonmano Gades

Se hizo esperar, pero llego. El Club Balonmano Gades ASISA lograba en la mañana de hoy sus primeros puntos, tras derrotar a domicilio al Hispanoservis ARS Palma del Río por 23-24 en un final sufrido.

Los gaditanos llegaron hasta la localidad cordobesa con la necesidad de conseguir los puntos en juego tras haber perdido en las tres jornadas anteriores. Se enfrentará a un equipo en idénticas condiciones, ya que los palmeños, con un partido menos en la clasificación, aún no había estrenado su casillero de puntos.

El encuentro comenzó con una igualdad palpable tanto en juego como en marcador, aunque el CBM Gades ASISA, no tardaría en tomar la delantera y mantener esa posición privilegiada hasta el final del encuentro. Solo en algunas fases del encuentro los palmeños lograron recortar diferencias e incluso empatar la contienda, aunque rápidamente la situación era contrarrestada por el conjunto gaditano.

Con un buen hacer defensivo, una portería acertada y un ataque que fue de menos a más, el CBM Gades ASISA llegaba al tramo final con ventaja, aunque no con la deseada ya que en el último tercio del encuentro fue cuando el partido más disputado fue. En los últimos 30 segundos los gaditanos lograban colocarse de nuevo por delante y amarrar unos puntos que llega como agua de mayo y que permite al equipo abandonar el farolillo rojo del grupo B de la 2ª División Nacional.

Ficha Técnica:

HISPANOSERVIS ARS PALMA DEL RÍO 23: Ildefonso López (3), Montesinos (5), Gómez (4), Cumplido (1), Víctor Montesinos (1), López Romero, Domínguez, Sánchez Garcia, Martínez (4), Tomas, Morales, Sánchez León, Martín, José López.

CBM GADES ASISA 24: Rubén Miguens, Javi Almagro (1), Ernesto Gordillo, Juan Carlos Sánchez (2), Alberto Botejara (1), Alejandro Verdejo (4), Sergio Muñoz (7), Jesús Fuentes (3), Carlos Martínez (3), Javier Bayón, Jesús Bernal (2).

Parciales: 1-1, 3-4, 8-9, 8-12, 11-12, 12-14, 14-14, 16-17, 17-19, 19-21, 23-24.

Árbitros: Manuel Barrera y José Miguel Sevillano

Incidencias: Cuarta jornada de la 2ª División Nacional de Balonmano. Encuentro disputado el domingo a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal el Pandero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario