sábado, 31 de diciembre de 2016

Os deseo a todos Feliz año nuevo 2017

Con estas líneas en mi blog quiero desearos a todos una feliz salida y entrada de año y, como he dicho en las redes sociales, cargado de buenas noticias. Os lo deseo a todos los que visitáis este blog, para las preguntas de Carnaval y Punto TV o relativas al Cádiz o por lo que sea. A mí en lo personal este 2016 que se acaba, pienso que ha sido como todos. Todos tienen cosas buenas y malas. Y las malas para mí, no ha sido tan malas. No hay nada peor que uno de los tuyos se marche, y doy gracias a Dios que los míos siguen todos conmigo. Laboralmente el 2016 empezaba en el paro, ya que a finales del 15 salíamos de la tele con una sarta de mentiras que me dieron, en la tele aquella, si hombre, en Pocaluz. Pero aunque tardó en llegar el nuevo curro, lo hizo en septiembre del año que hoy acaba, por lo que el 2016 perfecto también en ese aspecto. En el cadista, ni que decir tiene que fantástico. Así, que firmo un 2017 como el que acaba hoy, y os lo deseo a todos. Incluso a aquellos que bajo mi punto de vista (puedo estar equivocado) no se han portado del todo bien. Y punto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario