Tras la victoria en casa del pasado sábado ante el Ciudad de Ceuta, el Cádiz CF Virgili se desplaza esta semana a la vecina provincia de Sevilla para jugar contra el recién ascendido CD Futuro Carmonense.
El partido, correspondiente a la jornada 5 del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala se jugará el sábado 22 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona.
El entrenador del equipo, Raúl Toledo, valora que "la victoria ante el Ciudad de Ceuta nos dio un subidón de moral, pero las bajas no han acosado de nuevo esta semana". A pesar de estos contratiempos "estamos entrenando muy bien y los jugadores de las bases están cumpliendo a un gran nivel y tenemos una gran confianza depositada en ellos", agregó
No quiere relajaciones "ya vimos lo que nos pasó en nuestra última salida y hemos aprendido. Este será un partido muy similar pero esperamos solventarlo de una manera más positiva para nosotros".
Aunque está pendiente de los lesionados, se confirman las bajas de Borja Ochoa y Kiko Toro, ambos por razones laborales, y de Kike Barroso sancionado, para este partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario