La disputa de la segunda jornada de la LFV Cádiz dejo bien a las claras que este año la igualdad máxima será la nota predominante de la competición. Cualquier rival es capaz de meter en un lío al más pintado y esta jornada da fe de ello.
La jornada la abrían Auraser24 y Centro Óptico Alcántara, que se repartieron los puntos en un partido con un tiempo para cada equipo y justo resultado final. (1-1)
Tras ello, se disputó el Pinturas Lanceta UD Gaditana - Mundoventana Panamá con resultado final de empate (2-2). Los panameños, que no acaban de arrancar, vuelven a pagar cara su falta de puntería en un partido en el que tuvo el dominio y las ocasiones ante una Gaditana que supo administrar su ventaja y defenderse con sus armas para rascar un empate.
La jornada del sábado la cerraban Peluquería Barroso y Construcciones Barma con victoria para los visitantes (6-1) en un partido de dominio absoluto de los constructores ante unos peluqueros con muchas bajas.
El domingo se cerraban los partidos con la disputa entre el nuevo lider Gadisushi Aktiva Fisioterapia y Tránsitos Fergue Rio Pas con victoria para los primeros (4-0). Los locales no dieron opción a un Rio Pas que solo aguanto la primera mitad, y sucumbió después ante el poderío físico de su rival.
La próxima semana, la LFV descansa para dar paso a una de sus más esperada actividad. Las jornadas contra el Racismo y la Discriminación, que un año más y van 5, los veteranos se unen junto al Colectivo Cepa para luchar y decir no al Racismo y la discriminación a través del fútbol y una convivencia con asociaciones hermanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario