jueves, 23 de noviembre de 2017

Salvi Sánchez en Juego de Plata de Onda Cero: "Creo que el sueño de todo jugador de la provincia es defender la camiseta del Cádiz en Primera división"


Uno de los protagonistas esta semana en el programa Juego de Plata de Onda Cero fue el sanluqueño Salvi Sánchez. El bueno momento que está atravesando tanto el jugador del Cádiz como el propio equipo amarillo hace que interese más allá de los límites de nuestra provincia. Tras el triunfo ante el Sporting decía que "cuando ganas el viaje se hace más corto que cuando pierdes, el trayecto es el mismo pero la sensación es diferente". Decía. Y añadía sobre ese partido que "el equipo en El Molinón hizo un trabajo super completo, en todas las líneas estuvimos casi perfecto y muy contentos por el trabajo de todos los compañeros". Comentaba orgulloso.

Pese a ser su segunda temporada tan sólo en la categoría de plata, Salvi nota diferencias entre la pasada y la actual. "Este año puede ser de los años más igualados en segunda, bueno yo no llevo mucho, entre el año pasado a este creo que este año es más igualado el campeonato. Y tiene pinta de que el que gane tres partidos se mete arriba y el que pierda dos se mete abajo".

Por encima de todo, el sanluqueño destaca el colectivo por encima de individualidades. "Somos muy bueno grupo, todos sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento y eso es una ventaja añadida para nosotros".

A punto estuvo de tener que operarse y estar fuera algo más de dos meses, ya que los primeros informes del golpe en Almería así lo recomendaban. Una segunda opinión hizo que todo quedara en nada. Él entiende que todos podemos equivocarnos. "Es una anécdota que tendré para el resto de mi vida. Todos somos humanos y nos podemos equivocar, podemos ver algo claro y luego no ser así. Lo dejo como una anécdota deportiva y no muy agradable de recordar. Me hicieron unas pruebas médicas cuyo resultados fueron desastrosos, eran de estar dos mesas parado y tener que pasar por quirófano. Hablé con Juan Carlos Cordero para repetir la pruebas y me dijo que sí. Y todo salió bien en estos segundos resultados, fue un pequeño susto, pasamos de tener que estar dos meses y medio parado y entrar en quirófano a jugar a los siete días. Yo noté que la misma patada en Almería me metió la rodilla para dentro y noté un pinchazo pero no creía que me lo hubiese roto el ligamento interno. Tengo un pequeño esguince, cada vez a mejor, me duele pero va mejorando, aunque sea un poco molesto. Tengo que aguantar el tirón con el dolor, creo que ningún jugador juega un partido de fútbol sin tener algún dolor en alguna zona específica". Explicaba.

Finalizaba comentando de manera emotiva lo que significaría para él jugar en la máxima categoría del fútbol español con la camiseta amarilla. "Es un sueño para mi poder jugar con el Cádiz en Primera división. Creo que es el sueño de todo jugador de Cádiz y de la provincia poder defender al Cádiz en Primera, creo que es de los sueños más bonitos. Lo dije el otro día irme sin poder jugar en Primera con el Cádiz sería una espina clavada en mi". No te quedes con esa espina Salvi, no te quedes con ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario