miércoles, 31 de mayo de 2017

Baldasano en Onda Cero: "La ilusión es lo que me movió porque mi hermano compraba el Cádiz, que es mi equipo"



En la tertulia de ayer en Onda Deportiva Cádiz de Onda Cero que realizamos cada martes desde El Lucero del Muelle contamos con la presencia de José Manuel Barla, Javi Baldasano y David Morán. Casi al principio de la tertulia y aprovechando la presencia de Javi en la tertulia, le planteamos que si para él el mejor momento como cadista que es coincide también con el peor, que fue cuando su hermano, Arturo Baldasano, llegaba al Cádiz. Javi decía que: "quiero aprovechar ahora que me haces la pregunta, sin ánimo de que nadie me malentienda. A mi se me ha acusado mucho de que presumí con lo de mi hermano. Si yo presumí fue inconscientemente, me pudo más la ilusión que el presumir de nada. Por lo de ir al palco, quizás fue un error mio, debí seguir abonado en mi sitio, que es Fondo Sur, pero bueno a mi me movió la ilusión. La ilusión fue lo que me movió porque mi hermano compraba el Cádiz que es mi equipo. Vuelvo a decir que me acusaron de presumir, pues igual presumí, pero sin ser consciente de ello, yo lo que tenía era una ilusión tremenda y jamás me pude esperar el final que hubo". Y añadía de aquella época que "deportivamente hubo un error, que yo siempre lo he dicho, Del Bosque nunca debió traer a García Remón. Fue un error". Decía Javier Baldasano.



De aquella etapa, David Morán, decía que "Baldasano traía un proyecto serio a largo plazo, pero las circunstancias se dieron como se dieron. Si te dicen que se deben tres y los asumes y luego resulta que en vez de ser tres son ocho, hasta ahí no llego". Comentaba.



Y por cerrar aquella etapa de Baldasano, Barla formaba parte de la secretaría técnica del Cádiz y recordaba que "aquella época me toco de lleno porque al final me quedé sólo con las circunstancias que se dieron y al final acabamos en el hoyo. La verdad es que la temporada fue completita en todos los aspectos y desde el principio por unas cosas y por otras la cosa salió regular nada más".



Del Cádiz de la presente temporada decía David Morán que "hay mucho que ganar y poco que perder y no hay que reprocharle absolutamente nada al equipo. Depende de ellos y esto no es meterle presión a los jugadores de cara a estos dos últimos partidos de liga. No tienen que tenerle miedo a nada ni a nadie". En esos mismo términos se expresaba Baldasano diciendo que "el Cádiz ha hecho un pedazo de temporada lo único es que personalmente y dicho como aficionado, es una pena haber llegado hasta aquí y quedarse aquí. El Cádiz con el equipo que tiene se basta y se sobra para meterse en la promoción".



Sobre el Valladolid decía José Manuel Barla que "no es un equipo que me demuestre una gran regularidad, si está metido ahí, es porque ha reaccionado y se lo merece, pero no me demuestra regularidad. Del Huesca, que parece que nadie repara en él, pero que no termina de descolgarse y está haciendo la goma. Va a ser un rival complicado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario