miércoles, 23 de agosto de 2017

Julio Domínguez en Onda Cero: "Lo ocurrido en Córdoba fue todo muy absurdo"


Ayer en Onda Deportiva de Onda Cero Cádiz contactamos con Julio Domínguez, cadista residente en Vitoria que estuvo en Córdoba y fue testigo directo de lo ocurrido en la grada. Julio reconoce que lo vivido en este desplazamiento no le ha ocurrido nunca. "Para nada, para nada y mira que llevo partidos y visitando ciudades donde juega el Cádiz y es de los peores recuerdos que voy a guardar de los desplazamientos". Comentaba apenado.

En el relato de los hechos, Julio tenía claro que todo empezó mal desde el principio. "Para empezar la mala distribución del Córdoba que dieron una cantidad de entradas y luego nos ubicaron en una localidad que no cabíamos todos, la mayoría estábamos de pie porque no teníamos sitio. No había sitio suficiente para todos". Explicaba

Y añadía también como motivos de lo acontecido a "el celo policial y la provocación primera de un periodista de Córdoba que nos profirió unos insultos. Es verdad que él no veía, pero tendría que haber hablado con el Córdoba e intentar que lo colocaran en otro sitio empezó a insultarnos para que nos apartásemos".

Pese a no ser expulsado nuestro protagonista en el programa de ayer del estadio, se fue por decisión propia. "A mi no me expulsaron, a mi me identificó la policía. En una segunda intervención, a mi acompañante si lo expulsaron por no tener la entrada. Es que fue todo muy absurdo porque no tenía la entrada porque el policía que participó en la primera intervención se quedó con la entrada de mi compañero, no se la devuelve. Viendo el cariz que estaba tomando el asunto, los insultos del periodista y el enfado correspondiente, decidimos otro compañero y yo abandonar el estadio para ir a comisaría a poner una denuncia". Un lamentable incidente ocurrido en un partido del Cádiz con afición cadista de por medio, que modélica y ejemplo para el resto. Que no vuelva a ocurrir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario