viernes, 23 de junio de 2017

Juanito Marchante, galardonado por la Sección Tintos, en Onda Cero Cádiz


La Sección Tintos, peña cadista, ha dado a conocer su galardonado de esta temporada que no es otro que el utillero del Cádiz Juanito Marchante. Persona muy querida por todos pasaba por los micrófonos de Onda Deportiva Cádiz de Onda Cero junto con el Presidente de la peña Carlos López

Un premio que se diferencia del resto ya que no premia a un jugador de la plantilla. "No es casualidad, es una de las normas que el premio recaiga en una persona que no pertenezca a la actual plantilla ya sea jugador o entrenador. Ex jugadores pueden ser premiado también, ya que por ejemplo Juanjo Bezares se ha barajado su nombre, ex jugadores que han demostrado su cadismo después de militar en el equipo, están dentro de los posibles premiados". Comentaba Carlos, Presidente de la Sección Tintos.

Y ampliaba dando los motivos del porque ha recaído el premio en la figura de Juanito. "No hay nadie que haya hecho más méritos que Juan para que se reconocido por el mundo cadista, lleva más de 25 años al frente del vestuario cadista, ha visto pasar una infinidad de jugadores, presidentes...ejemplifica al aficionado cadista también. Los jugadores van y vienen y Juanito lo ejemplifica a la perfección". Explicaba el Presidente.


Carlos López, a la derecha de Aridane, junto con otros miembros de la Sección Tintos

Las primeras palabras del premiado en antena eran de agradecimiento"Para mi es un honor y ha sido una gran sorpresa. Estoy muy contento. A la cabeza me ha venido mi amigo Rovira, mi amigo Eduardo, mi amigo Ramón Blanco...esas personas me han venido a la cabeza que han hecho mucho en el Cádiz y ellos lo merecen más que yo". Comentaba con humildad. Y es que acumula ya muchos años dentro del Cádiz "llevo unos cuantos, lo que pasa de utillero no llevo tantos años, en el Club llevo 25 años y de utillero desde el año que subimos con Jose Glez. Se jubiló Rovira, se jubiló Eduardo y me pusieron a mi". Recordaba en Onda Cero Cádiz.

La entrega tendrá lugar el 7 de julio en el Restaurante El Lucero del Muelle, fecha de vacaciones de Marchante que dice que eso no es problema "aunque me fuese de vacaciones volvería para recoger el premio, me tienen que matar". Decía con gracia.

A la pregunta a Juanito sobre que momento es más especial para él, Marchante lo tiene claro: "Todos los días que he trabajado en el Cádiz CF. Para mi Cádiz es mi Cádiz y mi  Cai es mi Cai. Yo lo llevo por bandera, tu lo sabes, que en mi vestuario pongo carnaval de Cádiz. Todos los jugadores que vienen de fuera saben lo que es el Carnaval de Cádiz porque soy muy pesado. Para mi mi trabajo es mi vida". Nada más que añadir a esas últimas palabras de Juanito Marchante. Enhorabuena Juan por este premio 2017 de la Sección Tintos, te lo mereces.


Juanito en el interior de un vestuario


No hay comentarios:

Publicar un comentario