martes, 2 de febrero de 2016

Ole, ole mi Cádiz

No podía ser de otra manera, María nos ha dicho adiós en pleno concurso del Falla ¿cuándo iba a ser si no? era de cajón. Gaditana y carnavalera cabal y aficionada de las buenas. Para todas las agrupaciones tenía su grito de ánimo y cuando alguna soltaba alguna barbaridad también se llevaba lo suyo con su grito de: Hala. Además tengo la suerte de haber tenido algo más de trato con ella. No había noche que me encontrara con ella en el Falla que no diera sus dos besos de regalo al igual que hacía el resto del año si coincidía con María en algún acto, por supuesto de carnaval. Nos deja María, pero nunca se secará la yerbabuena. Quiero compartir dos momentos, por un lado el tango que tuve la suerte de cantar dedicado a ella en 2004 con Los Entendíos del racataplan y otro momento, en 2007 cuando El mejor coro del mundo, tras cantar la presentación y me tocaba el turno a mí de hablar, ella me soltaba: "Que bien habla Manue". Gracias por todo María. Ole, ole mi Cádiz y lo digo a boca llena....D.E.P.

https://www.youtube.com/watch?v=M19CN_nL0B8

https://www.youtube.com/watch?v=AmMJYIPDvmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario