sábado, 20 de febrero de 2016

III Cartel cargadores del Cristo de Expiración

Ayer viernes tuvo lugar en el Reina Sofía la presentación del III Cartel de la cuadrilla de cargadores del Cristo de la Expiración. Una vez más tuve la suerte y el honor de que contaran conmigo para la presentación de dicho cartel. Como dije en la presentación, para mi siempre es un placer, pero en esta ocasión más aun sin cabe, ya que al encontrarme en el paro, y que sigan contando conmigo, a mí me reconforta mucho. Ya que me llaman no por que esté en un medio, me llaman porque les gusto como lo hago. GRACIAS. En cuanto al acto, fue sencillo pero completo. Se inicio con un Padrenuestro cantado por un grupo flamenco "Cultivando el arte", tras la presentación del cartel y la entrega de recuerdos, el broche lo puso la Agrupación musical Sagrada Cena que interpretaba, ya en el patio, cinco marchas ante las delicias del público.






No hay comentarios:

Publicar un comentario