jueves, 4 de febrero de 2016

Echo de menos este ajetreo

Hablo de los años en los que salía en coros y al mismo tiempo trabajaba en el Falla haciendo radio en directo. Lo primero que dejé fue salir en coros y lo segundo hacer radio en directo. Aunque en este caso no lo dejé yo, me han dejado a mi. En esa pequeña noticia de Nuria Agrafojo en su época en el diario, se refiere al año 2003, con el coro El pájaro verde y estando entonces en la Cadena SER. Los años en los que compaginé radio y coros fueron:

1998 Al Linquindoi                       SER
1999 La Cuesta Jabonería            SER
2000 Los desoterraos                   SER
2001 De Cai Cai                           SER
2002 Los Voluntarios                    SER
2003 El Pájaro verde                     SER
2004 Los entendios del racataplan  SER
2005 Por los bloques                     SER
2006 Enseñando Erculito                Punto Radio
2007 El mejor coro del Mundo       Punto Radio
2008 El coro la Catedral                 Punto Radio
2009 Cuando yo me pele                Punto Radio
2010 --------------------                Punto Radio
2011---------------------               Punto Radio
2012 La nueva Cádiz                     Onda Cádiz Radio





No hay comentarios:

Publicar un comentario