viernes, 17 de febrero de 2017

El Virgili el sábado a las 16 horas

Complicada ha sido la semana en un Cádiz CF Virgili que se acostumbró a ganarlo todo hasta que la pasada semana se topó con un Almonte FS que le derrotó 462 días después en un encuentro en el que se vio la cara más desconocida de los amarillos y que acabó con un abultado 6-2.

Pero este sábado, a las 16:00 horas en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico, el Cádiz CF Virgili tiene una nueva oportunidad de agradar y regresar a la senda de las victorias, contra el CD El Campillo y ante su público.

Nacho Arregui ha tenido la dura tarea de levantar un vestuario que lo pasó mal y que poco a poco ha vuelto a confiar en sus posibilidades "ha sido una semana rara. Parecía que no, pero a los jugadores les afectó mucho la derrota en Almonte. La smana empezó con dudas, pero tal y como ha ido evolucionando se ha visto a la gente con fuerza y ahora estamos con muchas ganas de que empiece ya el partido contra El Campillo".

Precisamente, el equipo sevillano plantó cara en el partido de vuelta y Arregui avisa del peligro "no fuimos capaces de ganarles allí en su pista y tiene jugadores grandes, fuertes y experimentados que nos van a poner las cosas muy difíciles".

Antonio Fernández continúa de baja por lesión, que se une a la sanción por un partido de Álvaro Flethes. Y muchas serán las dudas para este partido, ya que Felipe y Jesuli arrastran molestias, Mota está aquejado de un proceso gripal y no está claro que Tonono pueda llegar a jugar.

Nacho Arregui está esperanzado y, aunque sabe de lo complicado de igualar o superar el récord establecido, sí desea a partir del sábado "empezar una nueva racha de victorias".



No hay comentarios:

Publicar un comentario