sábado, 3 de septiembre de 2016

Gracias a todos


Con esta foto iniciaba mi en las redes sociales el aviso de mi vuelta a la radio. La foto en cuestión es de Antonio Vázquez 2008 en el Estadio de Linarejos antes de un Linares- Cádiz. Yo con Punto Radio (como se ve el micro abajo), me asignaron la cabina donde habitualmente la emisora local de Onda Cero radiaba sus partidos. El bueno de Antonio, con su habitual habilidad, captaba ese momento sin que yo me diera cuenta. Pues bien, eso foto ocho años después se ha convertido en premonitoria. Y es que la semana que viene vuelvo con un programa diario de deportes en Onda Cero Cádiz además de las intervenciones en el Radio estadio nacional de los partidos de Carranza. Desde aquí agradecer a la dirección de Onda Cero Cádiz y nacional que hayan confiado en mí y por supuesto agradecer también a todos aquellos que a través de las redes sociales me han dado la enhorabuena y me han transmitido su alegría. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario