martes, 6 de septiembre de 2016

El regreso a las ondas, a Onda Cero, claro

El lunes abríamos un nuevo capítulo en mi vida profesional, en Onda Cero. Mi cometido es el programa diario de deportes Onda deportiva de 15:15 a 16 horas. Intervención en el magazine Cádiz en la Onda de Carmen Paul con un avance deportivo diario y una presencia semana con carnaval. Además de la participación en Radio Estadio de emisión nacional en los partidos que el Cádiz juega como local. El lunes fue un día muy bonito. De muchas emociones, de alegría, nervios, ilusión volvía a la radio. No lo hacía desde finales del año 2011. Me refiero a un programa, porque hice radio las temporadas 2012-13 y 2013-14 con Canal Sur en La Gran Jugada con los partidos del San Fernando y está  temporada he hecho los dos primeros. Pero con un programa, como digo desde hace casi cinco años. Los compañeros me están haciendo mi aterrizaje mucho más fácil, y para ese primer día, además coincide con el primer día de la semana, me gusta empezar los lunes con una tertulia. Acudieron algunos de los que formaban parte de la mítica tertulia de Punto Radio "La Resaca". De hecho, creo que le dejaré ese mismo nombre, más la participación de Manolo Granados, habitual de mi nueva casa, Onda Cero, y que será el que nos guíe, ya que el conoce el sitio y nosotros aun no. Feliz como una lombriz, como decía el malogrado Juan Antonio Cebrián en "La Rosa de los Vientos", estaba yo el lunes, bueno y hoy, mañana y el otro y el otro....Vuelvo a la radio, ¿se vienen conmigo? ¿Sí? todos los días de 15:15 a 16 horas en Onda Cero Cádiz, 101.4  FM y 91.4 FM. Os espero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario