El Cádiz CF Virgili regresa a la competición tras haber estado una semana de descanso, y un mes después vuelve a jugar en casa y ante su público. El rival será el CD La Palma FS y el partido se jugará en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico el sábado 17 de diciembre a las 16:00 horas.
La semana se presenta con la recuperación de Kike Barroso, del pinchazo que sufrió hace varias semanas en el partido contra el Aquasierra FS, y la recaída nuevamente de Juan Alberto, que se ha visto obligado a volver a parar para recuperarse de sus dolencias, al igual que sucede con Sito.
El técnico, Nacho Aguirre, ve al vestuario motivado de cara a este partido "el equipo tiene ganas de volver a jugar y los chavales ven este partido como una de las primeras finales de la temporada. Después de un mes es lógico que tengan ganas de jugar en casa y de estar con su afición en el último partido del año. Es un ambiente bastante positivo el que se respira en el vestuario" y es algo que se ha notado en los entrenamientos porque "se ha trabajado con una mayor intensidad", añade.
Pero avisa de los peligros del rival "viene La Palma FS, que es un equipo muy fuerte y lleva varias semanas con un claro ritmo ascendente en la clasificación. Será de los partidos más difíciles que vamos a tener en esta competición".
No cree Arregui que la intermitencia entre jugar partidos de liga y descansar vaya a afectar al equipo "es cierto que han sido jornadas con muchos descansos pero no pensamos que afecte físicamente a los jugadores esos parones cuando se han completado entrenamientos. Esta semana han trabajado muy bien, pero cuando tú compites es diferente, porque lo haces todo con otra mentalidad y tienes más revoluciones sobre la pista", concluyó.
Son bajas seguras Juan Alberto y Sito, por lesión; Kike Barroso por cuestiones laborales y Tonono es duda hasta última hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario