Tras el aplazamiento del partido anterior, que se disputará la jornada del 22 de enero, el XV de burdeos regresa a los enfrentamientos ligueros.
Este domingo, a partir de las 13:30 en el Manuel de Irigoyen, se enfrentará al UR Almería, equipo que está a tan solo 4 puntos de distancia, de manera que una victoria puede suponer un importante salto en la clasificación si, además de la victoria, se consigue el punto bonus.
El equipo se encuentra con buenas sensaciones tras la victoria a domicilio frente al CR Estrecho y, por primera vez en la temporada, habrá jugadores que queden fuera de la convocatoria ya que están todos los jugadores disponibles a las órdenes de Dani Sanz y Gonzalo Campelo.
El partido de ida fue, según palabras de Alejandro Barreiro, “engañoso: aguantamos bien la primera parte, fuimos solamente con un cambio a la otra punta de Andalucía, un desplazamiento larguísimo”. Considera el jugador que el domingo puede cambiar el resultado ya que a los almerienses “les espera un equipo con muchas ganas, concienciado y mentalizado de que es el partido más importante hasta ahora en la temporada”.
Se desconoce aún la convocatoria y no será hasta el viernes cuando el cuerpo técnico decida, a tenor de lo visto en los entrenamientos, cuál es la lista con la que afrontaran el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario