martes, 14 de junio de 2016

Análisis del Hércules

El próximo rival del Cádiz, el definitivo rival para dar el ansiado salto de categoría, el Hércules, se clasificó en la liga regular como el tercer equipo del Grupo III con 71 puntos, los mismos que el segundo clasificado (Villarreal B) y a tan sólo dos del campeón de su grupo y ya ascendido a Segunda A, el Reus Deportiu. En el campeonato ha ganado 19 partidos, empatado 14 y 5 derrotas. A marcado 51 goles encajando 28.


La trayectoria del equipo alicantino en los últimos encuentros, es bastante buena, ya que no pierde desde el pasado mes de febrero, en concreto desde el día de enamorados. Desde ese día, inició una "relación de amor" con las victorias y los empates, pero nunca derrotas. Si nos centramos en los últimos cinco partidos de la liga regular, empató 1 y ganó los cuatro últimos. Empataba a uno en campo del Pobla de Mafumet, ganaba luego 3 a 2 en el Rico Pérez al Español B, goleaba al Hospitalet a domicilio por 0 a 4, ganaba por la mínima al Olot en Alicante para finalizar la temorada regular ganando 0 a 2 en el campo del Llosetense.

En los play off continua con la racha de empates y victorias. En la primera eliminatoria ganaba a domicilio 0 a 1 ante el tudelano para volver a vencer por la mínima también en casa. Ya en la segunda eliminatoria, en el salto del Caballo de Toledo ganaba otra vez 0 a 1 para empatar a dos en el José Rico Pérez.

Sus máximos goleadores en la presente temporada son Mainz con 8,  Chechu con 7 y con 6 goles Gallar y Gato. En cuanto a los jugadores más amonestados tiene a Peña y a Yeray con 11 amarillas cada uno, mientras que Mariano, Juanma y Peña han visto los tres en una ocasión la cartulina roja.















En el equipo de Alicante encontramos a lo viejos conocidos como Álvaro García  Cantó que jugó en el Cádiz en la temporada 2008-09 y Juanma Espinosa, este más reciente, puesto que lo hizo la pasada campaña.














Su entrenador es Vicente Mir que está ante su mayor proyecto hasta la fecha, ya que con anterioridad lo ha hecho en filiales o equipos más pequeños como en el Elche Ilicitano, Mestalla, el Valencia Juvenil o el Alicante B. Como jugador prácticamente la totalidad de su carrera la desarrolló en el levante, siendo jugador de Primera División con el Valencia CF, en Segunda A también con el equipo che y con el Palamós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario