miércoles, 4 de julio de 2012

Otra vez a contrarreloj

De nuevo el Cádiz se enfrenta a un plazo, una fecha, un día vital. Y van ya.....No es nueva esta situación por degracia para nuestro equipo y pienso que, al igual que en anteriores ocasiones, llegaremos a tiempo y se avalará con la cantidad necesaria. Digo llegaremos como una forma de hablar, porque en realidad debería decir llegará. ¿Quién? Antonio Muñoz. No tengo datos ni información de ningún tipo. Con Muñoz, si hablaba poco con él cuando estaba en la radio por nuestras diferencias, ahora que por desgracia estoy fuera menos todavía. Menos quiere decir nada. Ni que decir tiene que con el Ayuntamiento tampoco he hablado de todo este asunto, pero creo que al final no llegará la sangre al río y el Cádiz no descenderá. El máximo accionista está tensando la cuerda y lo hará hasta última hora para ver que puede conseguir del consistorio gaditano, para avalar sobre la bocina y que no pase nada. De lo contrario, de no hacerlo, me temo que tendría que dejar la ciudad porque la situación sería insostenible. También pienso que con las necesidades que tiene esta ciudad y sus ciudadanos, seguir pidiendo del dinero de todos, me parece una barbaridad. Insisto que es sólo una creencia personal y que espero no equivocarme. Dicho de otra manera, no estoy para nada nervioso porque estoy convencido que la temporada que viene militaremos de nuevo en segunda B. Quien nos iba a decir que suspiraríamos por jugar en esta categoría ante un temido descenso administrativo. Se que hay muchos cadistas nerviosos. Me lo dicen por la calle. Y en la mayoría de los casos han unido la noches sin dormir tras lo de Lugo con las noches desvelados por el posible descenso a Tercera. Termino, intentando dar un mensaje de tranquilidad ya que no habrá descenso. Lo pienso también porque de lo contrario, de dejarlo morir de esa manera, a más de uno habría que corrarlo a gorrazos. Y punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario