lunes, 25 de junio de 2012

Afición madura

La reacción de los aficionados cadistas ayer al término del partido, muchos la interpretarán como indiferencia ante un nuevo palo recibido sin embargo yo lo veo como una muestra más de madurez de nuestra sufrida afición. Y mira que el dia de ayer fue una montaña rusa de sensaciones. Empezamos con el ánimo de que lo vamos a conseguir. Nos reafirmamos cuando vemos que el Lugo ni la huele y especialmente cuando antes del cuarto de hora ya ganamos por uno a cero. Descendemos rápido en el ánimo cuando fallamos el penalti justo antes de llegar al intermedio. Para nuevamente, esa montaña rusa en la que estabamos subidos, subidón de nuevo con el gol tempranero al inicio de la segunda mitad. Y podía seguir con esos ánimos arriba y abajo hasta la finalización de la tanda de penaltis que fue igual de oscilante. Pero me quiero quedar hoy con la afición, con la afición y con la madurez que demostró una vez más y que debe servir de ejemplo a la mayoría de hinchadas. Tristeza, mucha pero saber estar también y en las mismas cantidades. Estoy convencido y creo que no me equivoco, que si al término del partido se hubiese abierto la campaña de abonados habríamos visto las primeras colas de la nueva temporada. Porque la afición del Cádiz es así, única, copiada y por eso ascenderemos más pronto que tarde. Y punto 

8 comentarios:

  1. Si señor , Manolo camacho buen profesional y realmente pedazo de articulo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con tu comentario. Tras el último penalti, nos levantamos mi hija de 7 años y yo y nos fuimos. No merecía la pena ver la alegría de los jugadores del Lugo y los llantos de los nuestros. Con la cabeza gacha por la tristeza, y sobre todo, intentando animar a mi hija. Sus palabras mientras salíamos del estadio: "Para qué tanto animar para esto". Lo difícil que es explicarle que esto es un sentimiento, y que es tu equipo y que lo animarás siempre. Espero que lo que vivió en el estadio el Domingo, pasado el disgusto, se le quede dentro y el cadismo le haya enganchado tan ciegamente como a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido que el veneno amarillo se le ha quedado impregnado a tu hija. Ya lo verás. Deseo que tu hija vea pronto lo que es también una alegría en Carranza.

      Eliminar
  3. A ver si el año que viene es la definitiva y salimos de 2ª b. por lo menos el año que viene estará plagados de derbis provinciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí. Desplazamientos cortitos y baratos con tantos gaditanos

      Eliminar
  4. Hombre de tantos palos que llevamos también se aprende a perder, es triste pero estoy más acostumbrado a perder que a ganar con el Cádiz CF, pero eso sí NUNCA dejaré de animar!! VAMOS CADIZ!!

    ResponderEliminar