viernes, 25 de mayo de 2012

El león de San Mamés


Con motivo de la final de la Copa del Rey de hoy he decidido poner esta foto como muestra de mi apoyo a equipo de los leones en la noche de hoy. Se trata del un león, al parecer cazado en Tanzania en el año 1970, que ocupa un lugar preferente en el antepalco de San Mamés. Junto a las fotografías de todos los jugadores de equipo rojiblanco que han jugado con la Selección, se encuentra el rey de la selva. Tuve la oportunidad de verlo y de sacar esta foto en un encuentro que tuve la suerte de presenciar desde el palco de San Mamés y que enfrentaba a los equipos Athletic de Bilbao y Real Madrid. Al día siguiente el Cádiz jugaba en Anoeta y aprovechando que el avión nos dejaba en Bilbao y gracias a las gestiones de mis amigos Ismael Beiro y sobre todo de Juan José Padilla pude ver ese partido desde ese lugar. Justo delante mía estaba sentado Pedja Mijatovic y a mi derecha un ex presidente rojiblanco y eso hizo que recibiera llamadas desde Cádiz para preguntarme que hacía yo en San Mamés, ya que me vieron por la pequeña pantalla cada vez que enfocaban al entonces director deportivo blanco. Por cierto, para poder acceder al palco tuve que pedir prestada una camisa (ese día iba con un polito) para poder ponerme la corbata (imprescindible en el palco vasco) que me habían prestado en protocolo y que llevaba los colores del Athletic. El resultado fue de cero a uno con gol de Rudd Van Nistelrooy y destacar también que no fui el único gaditano en el estadio, algunos consejeros amarillos también presenciaron el encuentro desde la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario