El conjunto isleño encajo un gol en cada periodo. Una buena defensa evitó un resultado más abultado en un desplazamiento con varias bajas significativas.
Este domingo 15, a las 09:00 daba comienzo el partido que enfrentaba al Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino y el Egara 1935, en el terreno de juego del club de Terrassa. El partido pertenecía a la tercera jornada de la División de Honor B.
Cada uno de los periodos del partido se iniciaba con un dominio absoluto del filial del Egara. El equipo naranja iba de menos a más en el desarrollo del juego, al comienzo costaba mantener la posesion de la bola y poco a poco iban confiando en su hockey y lograban alargar los periodos de control del juego.
Sin embargo, la situación a medida que avanzaban los minutos de los cuartos, el equipo acusaba la falta de cambios por las bajas que teníamos acumuladas, Pepe Hurtado por sanción y Carl Ramagge por prescripción médica, y solo así lograron perforar la portería isleña. Un gol por cada cuarto disputado, resultado final de 4-0.
En el trabajo de los jugadores de Israel García cabe destacar el trabajo defensivo en el área propia, gracias al cual sólo tuvieron dos penalti córner en contra a lo largo del encuentro.
La expedición viajó con dos juveniles, Pedro Aguirrezabala y Alvaro Migueles, este último debutó en la categoría de División de Honor B. Estos minutos en competición al más alto nivel serán esenciales en el desarrollo de su formación para cuando den el salto definitivo a la máxima categoría.
Con este resultado adverso y un solo punto, el Áticos Inmobiliaria CHSF cae hasta la novena plaza, hecho propiciado además por el empate entre Pozuelo y Sardinero. La victoria de Egara le pone líder, empatado a puntos con Jolaseta, que no pasó del empate ante Valles Deportivos, y Línia 22 y UD Taburiente que han vuelto a la senda de la victoria frente a Real Sociedad y Pedralbes respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario