El Club Balonmano Gades Asisa recibió en la mañana del pasado domingo la visita del actual colista del grupo B de la Primera División Andaluza. Los isleños llegaban a la tacita, después de disputar tres jornadas y no lograr puntuar en ninguna de ellas. Por su parte, el conjunto gaditano, con un partido menos, salto a la pista tras conseguir tres de los cuatro últimos puntos disputados.
Los gaditanos, que comenzaron el encuentro con un ataque dubitativo, baso todo el éxito del encuentro en una férrea defensa, combinando varios sistemas, que trajo de cabeza a los jugadores visitantes, los cuales no lograron el primer gol hasta pasado el ecuador del primer tiempo.
Los goles del lado local, fueron cayendo con cuentagotas hasta que el equipo se asentó en el encuentro. El máximo goleador del encuentro fue David Alfaro con seis dianas, aunque el resto de compañeros no se quedaron atrás.
Fundamental resulto el movimiento continuo el banquillo. El técnico local aposto por dar minutos a todos sus jugadores, sobre todo a aquellos que no habían jugado tanto en anteriores disputas. Y resulto bien, ya que los jugadores se encontraron bien físicamente durante todo el encuentro.
El segundo tiempo resulto casi un calco del anterior periodo. La única novedad fue que el equipo local disputo casi doce minutos con un jugador menos, dado las numerosas e innecesarias exclusiones que los árbitros pitaron, ya que el encuentro no revestía complicación alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario