A buen seguro los aficionados que se desplacen hasta el pabellón jerezano podrán disfrutar de uno de los mejores partidos de fútbol sala femenino que actualmente se pueden ver en Andalucía con jugadoras que tienen una calidad técnica de sobras conocido por todos.
Con la baja segura de Bea, que sigue su proceso de recuperación, el entrenador gaditano Kiko Oliva dispondrá del resto de su plantilla para formar la convocatoria que saldrá de las siguientes jugadoras Araceli, Elena, Emma, Paula, Lucía, Rocío, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.
De nuevo durante toda la semana el técnico local ha insistido en la concentración defensiva, que está siendo el principal baluarte durante esta temporada y que sin duda será la clave si se quiere conseguir estar a final de temporada en los puestos privilegiados de la clasificación final.
Más allá de la lógica importancia de los 3 puntos en juego, a cualquiera de los dos equipos, sea cual sea el resultado de este partido, le quedará un largo recorrido por delante hasta lograr su plaza en la fase de ascenso a Primera División y ya no digamos en conseguir ese hipotético ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario