Tras el parón de la competición con motivo de la disputa de la Copa de España de Fútbol Sala, el Cádiz CF Virgili vuelve a jugar en liga este fin de semana con el objetivo de frenar la mala racha de resultados en la que se ha visto inmerso el equipo gaditano en el último mes.
El rival será el CD Dos Hermanas FS, en un partido que se jugará el sábado 18 de marzo a las 16:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de la localidad sevillana.
Esta semana la actividad deportiva en el primer equipo del Cádiz CF Virgili ha sido frenética, con sesiones de entrenamientos muy intensas.
Nacho Arregui fijó el lunes un partido de entrenamiento contra el filial, el miércoles un amistoso contra la selección de fúbol sala de la Universidad de Cádiz, y el jueves trabajó transiciones y recordó la estrategia, con situaciones en pista.
"Me he llevado muy buenas sensaciones en los dos partidos de entrenamiento que hemos jugado esta semana, y al igual que ha pasado semanas atrás, he visto a la gente muy metida y comprometida. Se palpa en el vestuario que hay ganas de cambiar a positiva esta racha que estamos pasando", destacó el técnico.
El rival esta semana será el CD Dos Hermanas FS, un equipo que "en casa nos hizo sufrir bastante. Se pusieron 0-4 en el marcador y al final empatarles fue bastante complicado. Juegan en una pista cuya superficie no es la que estamos acostumbrados y eso es un hándicap, pero eso no tiene que ser excusa de nada".
A las bajas justificadas de Álvaro Mota por razones académicas y de Tonono por cuestones laborales, hay que unirle la de Antonio Fernández, sancionado por el Juez Único de Competición con cuatro partidos.
La única baja por lesión es la de Álvaro Flethes, con un pinzamiento en un nervio que le impide desarrollar la actividad la física al ritmo que se requiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario