miércoles, 10 de octubre de 2018

Me siento muy querido

Después de más de un mes sin subir nada a mi blog, me decido hacerlo hoy tras haber recibido mi primera sesión de quimioterapia en el día ayer. Y este escrito de regreso quiero que sea para todos aquellos que a través de las redes sociales (facebook, twitter, instagram), o por whatsaap, llamadas de teléfono o por la calle si me han coincidido conmigo se han preocupado por mi estado de salud y me han dado ánimos y fuerzas. Gente de carnaval, la Semana Santa, del Cádiz CF (aficionados, peñistas, miembros del Club), de otros deportes (como el cartel que dedicó el cartel del parde asociaciones, gente de muchos puntos de España, incluso de Argentina, Perú o Uruguay, que gracias a ser seguidores de carnaval y seguir nuestros programas, me mandaron sus mensajes de apoyo.

Por eso digo, que ante tantos mensajes de cariño tras mi primer ciclo del veneno que cura. Tras el primer chute de lo que cura y al mismo tiempo deteriora. Pues como digo en el título, me siento muy querido ya que ahora, al igual que cuando estuve hospitalizado, los mensajes son casi incontables. Gracias a todos. Os quiero.

2 comentarios:

  1. Eres una persona muy querida en Cádiz por méritos propios. Sólo puedo decirte que ya a mirar hacia adelante, y terminar está carrera llegando a la meta cuanto antes. Una carrera que en muchos momentos se tornará una pesadilla, pesadilla de la que despertará y nosotros, tus seguidores, volvernos a escuchar en antena esa maravillosa voz que rezuma gaditanismo de Manolo Camacho. Un abrazo y Avanti....

    ResponderEliminar