domingo, 17 de enero de 2016

Sexta función clasificatoria

La noche más esperada por todos los aficionados, la del viernes 15, no decepcionó en absoluto. Siendo por méritos propios la mejor función hasta el momento y dudo que vaya a haber otra igual en esta fase clasificatoria. La noche de comparsas con la de Antonio Martínez Ares "Los cobardes", con la de Antonio Martin "La comparsa de los invencibles" y la de Kike Remolino "Los camellos" dieron lo que de ellos se esperaba. Pero es que por si fuera poco esas tres comparsas de calidad, se le sumaba esa misma noche un gran coro como es el de Lucía Pardo "Welcome to cabaret" la comparsa de Iván Romero "Un fallo lo tiene cualquiera" y sobre todo la chirigota de Selu García Cosio "Si me pongo peso me lo dices" con el personaje de Juan que ya se ha convertido en el personaje de este COAC 2016.


Coro Welcome to cabaret


Comparsa Los cobardes

Chirigota Si me pongo pesao me lo dices

Comparsa La comparsa de los invencibles

Comparsa El asesino de comparsistas

Cuarteto Me tienen que matar


Comparsa Un fallo lo tiene cualquiera

Chirigota Oju que polvorón

Comparsa Los camellos








No hay comentarios:

Publicar un comentario