domingo, 31 de enero de 2016

Me faltan algunas

Vaya por adelantado que las que han pasado merecen el pase y merecen actuar como mínimo una vez más en el presente concurso. También vaya por adelantado que no podían pasar más de las 27 reglamentarias y que no seré yo el que saque algunas de las que cantarán en semifinales para meter a las que me hubiese gustado ver otra vez. En coros, Salimos del Euro y Welcome to cabaret creo que habían hecho méritos más que suficientes para pasar de ronda. Hablando de coros, pasar sólo a cinco me parece un error. Es lo más genuino, pero no sólo por eso debería haber pasado seis, también porque al menos había dos más con calidad suficiente para superar esta criba. El alto número de comparsas ha ido en contra de los coros. Creo que se pasaron demasiados coros a cuartos y pocos a semifinales.

En comparsas me he quedado con las ganas de seguir viendo a Un fallo lo tiene cualquiera. Buena música, bien cantada, entretenida y además me hacen reír. Los arqueros de Nene Cheza y Los irresistibles, habrían hecho un buen papel en la tercera fase, posiblemente en otro año hubiesen pasado sin ningún tipo de problemas.






Por último, en chirigotas Una especie en extinción (los chirigoteros) parecía a ojos de todos (incluido los míos) que podrían continuar en el concurso. Quizás el popurrí haya sido el lastre.

Y para finalizar, insistir que las que han pasado, bien pasadas están y que no sería yo el que saque algunas para meter a las mencionadas. Y punto


No hay comentarios:

Publicar un comentario