sábado, 12 de diciembre de 2015

Una tele con poca luz (o pocas luces)


No puedo con las mentiras, no lo puedo evitar. Y por eso me rebelo ante ellas. De lo contrario no diría nada y dejaría las cosas como están. Mejor no estar donde no te quieren. Pero digo esto al hilo de las razones que me dieron por la retirada de El Tren del Gol los “responsables” de la tele donde estaba. Se me comunica que en breve San Fernando y Cádiz se unen, televisivamente hablando claro, teniendo una misma programación y el Cádiz CF en La Isla como que no interesa. Mentiras y milongas varias . Días después de mi salida preparan un nuevo programa con la actualidad de los dos equipos. Esto es, el Cádiz y el San Fernando. Por eso lo hago público, pese a que no me gusta airear los trapos sucios ya que soy de la opinión que lo que ocurre en una redacción se queda en la redacción (como dicen los futbolistas sobre lo que acontece en el campo). Pero repito, con las mentiras no puedo, y como se me ha mentido, me siento mejor compartiéndolo y me considero autorizado a contarlo por mentirme.


No quiero dejar pasar la oportunidad de hablar de mis COMPAÑEROS. Me refiero a José Antonio Rivas y Edu Marín, y es que después de muchos años en esto, son las personas con más dignidad profesional y vergüenza torera que me he encontrado en el camino. Términos muy usados por todos muchas veces como son amistad, lealtad o fidelidad, que yo puedo presumir que con ellos dos estoy perfectamente legitimado para usar esos términos. Al margen dejo los palitos que desde la propia tele iban poniendo en las ruedas constantemente, como por ejemplo borrar programas enteros pendientes de emitir o adelantar el horario del programa incluso el día sin avisar a los telespectadores, etc, etc. Pero eso lo dejo para otra ocasión, o mejor no. Así sigo valiendo más por lo que callo que por lo que cuento. Y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario