viernes, 11 de diciembre de 2015

Retirada a tiempo

Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, eso ha debido pensar Rafael Fernández. Lo que me gustaría saber quien es el supuesto consejero de las malas formas. De ser cierto (no digo que no, sólo que no lo se) me parece lamentable ya que está representando al Cádiz CF.


Rafael Fernández no ejecutará su opción de compra sobre acciones del Cádiz C.F.

"Hace 15 dias manifesté mi voluntad de ayudar al Cádiz C.F. con la adquisición de acciones, buscando el entendimiento entre las partes y desde entonces no he recibido más que intransigencia y falta de voluntad por la persona que mantiene bloqueada esta situación"


Cádiz, 10 de diciembre de 2015.-
  Rafael Fernández manifestó hace 15 días su intención de ofrecerse como persona de consenso entre las partes enfrentadas en el accionariado del Cádiz C.F. Pero desde entonces, según manifiesta, no sólo no ha recibido ninguna muestra de interés por una de las partes, sino todo lo contrario. "Llevo más de dos semanas intentando que haya consenso, o al menos diálogo. Pero frente a buenas voluntades como la de David Buytrago, a quien agradezco su espíritu de colaboración en la posible adquisición de sus acciones, me he encontrado una total falta de colaboración por parte de quien puede solucionar esto desbloqueando la situación de la empresa Locos por el Balón"

Según el propio Rafael Fernández, no sólo ha recibido falta de interés y colaboración, sino que incluso ha sido objeto de malas maneras por una de las partes. "A la salida del estadio, delante de mi familia, y con modos impropios de un directivo de una entidad de la categoría del Cádiz C.F. Estos malos modos, con faltas en lo personal, han creado un ambiente que ha hecho totalmente imposible cualquier intento de acercamiento y cualquier posibilidad de solución".

A este ambiente enrarecido se ha sumado otro elemento negativo que ha precipitado la decisión de Fernández de abandonar su intento de formar parte del accionariado, como ha sido la convocatoria de ampliación de capital formalizada por Manuel Vizcaino con inmediata posterioridad. "Esta ampliación de capital llega en el peor momento y dificulta enormemente alcanzar una solución buena para todos". Según Fernández, el mayor desembolso de capital para mantener el porcentaje de acciones, motivado por esta ampliación, no tiene sentido, si no se ve una posibilidad de solución de los problemas que aquejan a la entidad.

"Yo vine a ayudar y lo que he recibido ha sido negatividad, así que abandono mi intención de participar en el accionariado del Cádiz C.F. Pero mantengo el mismo espíritu que me impulsó a dar este paso, que no es otro que el amor que siento por esta entidad. Soy gaditano y cadista y seguiré apoyando al Cádiz C.F. con mi aportación económica como patrocinador que soy y seré siempre que el Cádiz me necesite". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario