El viernes en Onda Deportiva de Onda Cero Cádiz, charlamos con Gica Craioveanu, ex jugador del Getafe entre otros equipos y ahora colaborador de Radio Estadio. Y lo hicimos, porque la última vez que el Cádiz y el rival del domingo se vieron las caras, el rumano jugaba su último partido como profesional. Además de Gica jugaron también en el equipo azulón Diego Rivas, Güiza y Pachón que marcaba el segundo de los goles del Getafe.
- ¿Recuerdas aquel partido Gica?
- Como si fuera ayer, recuerdo también el Coliseum con muchísima gente del Cádiz, equipos como el amarillo no deben pasar por estas cosas, por afición, historia...no merecen estar en Segunda B.
- Se adelantó el Cádiz con un golazo de Lucas Lobos, pero no sirvió de mucho.
- Así fue, nosotros no nos jugábamos nada y ellos sí. Pero ellos llegaban a ese penúltimo partido en un todo o nada y además no dependían de sí mismos.
- Fue tu último partido de profesional, pero luego volviste a los terrenos jugando en el Vilafamés de la Primera regional valenciana.
- Sí, tenía amigos allí y estaban sin cobrar. El hecho de yo fichar en el equipo supuso que cobraran. Lo deje lesionado de tortícolis de tanto mirar al cielo mirando el balón, nunca estaba en el suelo (risas).
- Gica la primera vez que nos vimos fue en un hotel de Castellón cuando fuiste a saludar a Javi Gracia antes de enfrentarse al Villarreal B.
- Claro, han sido muchos años juntos y ha sido mi mejor profesor de castellano. Es un buen amigo y muy buena persona. Ojalá vuelva pronto al fútbol español y a Primera División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario