jueves, 14 de julio de 2016

Entrevista a Aitor García

Aitor: "El Cádiz es un reto ilusionante"

Aitor García se ha convertido este jueves en el primer fichaje del Cádiz Club de Fútbol para la temporada 2016-2017. El futbolista onubense ha atendido a los medios oficiales del club dando sus primeras impresiones tras anunciarse su llegada
 
"Para mí firmar por el Cádiz es un reto ilusionante que me planteo con todas las ganas del mundo", asegura el ex jugador del Mérida. Ahora espera cuanto antes ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera: "No veo la hora de empezar a trabajar para demostrar que no se han equivocado apostando por mí".
 
Curiosamente Aitor le marcaba dos goles al Cádiz la pasada temporada con la camiseta del club extremeño: "En los momentos en los que metí los goles, no me imaginaba acabar vistiendo esa camiseta. Pero estar en un club así es algo por lo que uno pelea cada día de entrenamiento y partido".
 
Aunque no le gusta definirse como jugador, sí reconoce que "me gusta tener la pelota y encarar al rival". Y en la situación del equipo "me gusta jugar en ambas bandas y aprovechar la velocidad".
 
No olvida el primer fichaje cadista la trayectoria que a sus 22 años le hace acabar con la camiseta amarilla: "He tenido la suerte de pasar por varios clubes importantes. Del Recre me fui al Celta, donde conseguí ascender a Segunda B y aprendí lo duro que es vivir fuera de casa. Luego me fui a Toledo y a Almería, donde me tocó vivir la cara dura del fútbol. Y la temporada pasada disfruté mucho en Mérida, donde me volví a sentir futbolista".
 
Aitor volverá a Segunda División donde ya debutó en 2012 con el Recreativo de Huelva: "Volver a jugar en esta categoría es un reto que me propuse y he conseguido".
 

Fuente: Cádiz CF
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario