miércoles, 25 de noviembre de 2015

GRACIAS

Os debía unas palabras de AGRADECIMIENTO (con mayúsculas) a todos aquellos que me han regalado una frase de ánimo de cara al futuro, o de tristeza por mi salida de la tele. Gracias a todos, a los que lo habéis hecho por aquí, o por twitter o por whatsapp. También a aquellos que me han llamado al teléfono directamente y, como no, los que lo han hecho cuando me han visto por la calle. GRACIAS. Gracias también a los que me ofrecen sus equipos por si he de montar algo independiente y también a los que me ofrecen sus locales para lo que yo necesite a modo de plató/estudio. Eternamente agradecido. Todo eso me da una fuerza increible para buscar algo y si no se encuentra, inventarlo.

El programa "Juego limpio" de Punto Radio murió y nació uno nuevo en la tele "El Tren del Gol". Han matado a "El Tren del Gol" pero nacerá otro, esperemos que más pronto que tarde en cualquier sitio. Si hablamos de carnaval, "Carnaval y Punto" descansó (descanso obligado y ajeno a nuestra voluntad) durante unos años para que viésemos la versión en televisión "Carnaval y Punto TV" renaciendo de sus cenizas. Si tiene que volver a hacerlo lo hará, aunque sea en otro formato diferente, o en el mismo o en el antiguo formato original de las ondas, pero lo hará. Que a nadie le quepa la menor duda. Gracias de nuevo, nos vemos pronto. Seguiremos con nuestro carnaval aunque sea desde fuera y con el Cádiz CF aunque sea desde fuera del Carranza. Os espero allá donde vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario