jueves, 27 de junio de 2013

Juanma Carrillo: "El Cádiz y yo estamos en paz"

 El pasado martes tuvimos en el plató de El Tren del Gol al entrenador del San Fernando CD y que la pasada campaña lo fue del Cádiz B, Juanma Carrillo. Analizamos la pasada temporada en el filial amarillo y también el futuro que tiene por delante como entrenador de un equipo de segunda división B que además es el equipo de su localidad y su equipo. Se mostraba muy agradecido al Cádiz por los siete años que ha trabajado en la cantera amarilla. "El Cádiz me dio una oportunidad importante hace siete años de trabajar on su cantera y yo le he respondido con trabajo. Estamos en paz".

De todas maneras el final no ha sido tan feliz como él hubiera deseado. "Pedí al Club poder despedirme de la plantilla y la afición a través de los medios, me pidieron que esperara un poco y después la cosa no fue tan clara como habíamos quedado. El final no fue el ideal, yo quería hacer algo lógico al despedirme pero desde el Clñub se filtraron cosas que no venían a cuento".

Le pedimos que definiera en pocas palabras a personas con las que ha trabajado durante su etapa en  el Cádiz. De Quique González dijo: "No lo conocía al llegar, ahora es un amigo. Hemos vivido juntos muchas situaciones buenas y malas. Es un trabajador bestial y poco reconocido su trabajo".

Julio Fernández Peguero: "Era un hombre que mantiene buenas relaciones en el mundo del fútbol y una buena agenda. Tenía su forma de trabajar, muy peculiar y que le funcionaba y que sería la forma de trabajar de hace diez o quince años. En segunda A quizás haga falta otra forma de trabajar y quizás él no estaba tan cómodo".

Jose González: "A mi siempre me abrió las puertas de su despacho. Es un cadista con mayúsculas y sólo tengo palabras de agradecimiento para él. También es un trabajador bestial, se lleva 29 o 30 horas al día viendo fútbol y analizando videos. Trabaje muy a gusto con él, siempre lo tuve cuando lo necesité y él me tuvo cuando me necesitó".

Alessandro Gaucci: "Tengo una relación correcta, él tiene su forma de trabajar y lo que hace lo hace convencido que es lo mejor. Tengo la duda de donde empieza su proyecto, si es el del año pasado o el de la próxima temporada".

Raúl Agné: "Trato correcto, he hablado con él tres o cuatro veces tan sólo ya que llegó en un momento complicado para el primer equipo y se dio cuenta que era más difícil de lo que pensaba. Relación con él correcta pero muy corta"

Ramón Balnco: " Tuvimos algún  problema al final, pero era una persona extraordinaria. No hubo feeling entre nosotros".



 

Os dejo el enlace del programa para que veías la entrevista al completo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KeRcoKejbNQ#at=89

No hay comentarios:

Publicar un comentario