martes, 11 de junio de 2013

Adrián Gallardo: "La preparación física con Monteagudo en pretemporada fue muy floja y eso nos perjudicó"


El Cádiz no cuenta con Adrián Gallardo. El delantero ha participado en doce partidos, pero sólo tres como titular. En total, el isleño disputó 374 minutos y no consiguió ver portería en la liga, pero sí en la Copa marcando el 3-2 en el cruce ante el San Roque.
Ante la falta de oportunidades en la capital fue cedido al Atlético Sanluqueño, club al que ha ayudado a mantener la categoría anotando ocho goles en 17 encuentros. “Llegué al Cádiz con mucha ilusión, pero no ha podido ser; creo que he demostrado que tengo sitio, pero no todo se acaba aquí”, lamenta Gallardo sobre su salida del club que apostó por él en el primer proyecto de la etapa Gaucci.
“Me han dicho que podría hacer la pretemporada, pero ni quiero hacer perder el tiempo a nadie ni perderlo yo, que no tengo que demostrar nada”, explica el delantero, que aún no sabe si el club pretende dar por finalizado su contrato o plantearle otra cesión. Lo que sí tiene claro es que no pondrá problemas al Cádiz y está “abierto a todo”.
Molesto con su situación
En opinión de Adrián Gallardo, “la pretemporada fue muy floja físicamente y eso nos perjudicó; luego con Agné se trabajó de nuevo lo físico y se mejoró”. Muy crítico con su situación, Gallardo lamenta no haber partido en igualdad de condiciones con otros delanteros, aunque Alberto Monteagudo le dijera lo contrario: “Veía que el equipo llevaba cuatro o cinco partidos sin hacer goles, pero yo no jugaba, Belencoso parecía Maradona y yo Iván Campo”.
“Luego con Agné no tenía ni un minuto y por eso decidimos que saliera cedido, pero el entrenador me dijo que demostrara que puedo marcar goles y yo he cumplido mi parte, él no”, puntualiza el delantero. “La forma de jugar que tiene Agné es la que más me beneficia, pero si no le gusto nada se puede hacer”, lamenta el goleador, que ya tiene “la maleta hecha”. Por otra parte, tampoco entiende la situación de algunos compañeros como Indiano, “un futbolista de primer nivel, con mucho toque, pero no jugábamos a nada”.
También se refirió Gallardo a dos de sus compañeros en el Atlético Sanluqueño. Por un lado, Kike, que tiene hecha su llegada al Cádiz, y por otro Salvi, en el que también hay interés amarillo: “Ambos son buenos futbolistas y pueden gustar en el Carranza”. Además, según Gallardo “Andrés Sánchez es el mejor lateral de la categoría”, por lo que considera un acierto el fichaje del lateral del Melilla.
En la penúltima jornada, el Cádiz visitó al Sanluqueño y Gallardo no pudo jugar al estar cedido. “Me habría gustado jugar contra un Cádiz ya salvado y meterle dos goles”, confiesa el jugador, a quien le apetece probar aventuras en otros grupos o incluso en alguna liga extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario