miércoles, 19 de septiembre de 2012

Oli se subió al Tren del Gol

 
El pasado lunes contamos en nuestro programa "El Tren del Gol" con la presencia del asturiano Oli con el que hablamos de la actualidad cadista mientras veíamos las imágenes de la primera derrota del Cádiz esta temporada en Villanueva de la Serena. Siempre es un placer hablar con Oliverio porque no se muerde la lengua y desmitifica el mundo del fútbol haciéndolo mucho más sencillo y cercano. Comentaba que lo que más satisfacción le daba era ver la cara de los niños y de los abuelos alegres y emocionados tras haber marcado él un gol o cuando se consiguió el ascenso en Jerez de la Frontera. Decía también el otro día que no entendía a los futbolistas que no podían jugar miercoles y domingos "los jugadores de fútbol son gente joven que se entrenan cada día para estar en forma, no puedo entender que haya que dar descanso. Cuando Jose en alguna ocasión me quería dar descanso yo no quería, yo quería seguir jugando" apuntaba el ovetense.
 
También apelaba a la normalidad de los jugadores y que no vivieran metidos en una burbuja. "Hay que relacionarse con la gente, involucrarse en la ciudad, en sus costumbres, sus fiestas. El día del partido de Chapín que culminó con el ascenso, yo hice vida normal. Fui a desayunar donde lo hacía cada mañana, compré la prensa donde siempre. Hice lo mismo que un dia normal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario