Mala tarde para los primeros equipos del CWCH, y demasiado tarde para olvidar. Inmersos en la recta final de la liga regular, y abocados a enfrentarse más pronto que tarde de nuevo con sus más directos rivales en los Play Off, tanto el ALBATROS - FISIOCLINIC, como el CLÍNICA DRA. GÁMEZ-FITOTRES, tienen que tomar buena nota de los errores cometidos para que no se repitan en el momento culmen de la temporada. Y es que pese a caer derrotados en determinadas fases de ambos encuentros se mostraron superiores y con argumentos suficientes para batir a sus adversarios.
Las primeras en saltar al vaso del Supera fueron las chicas del ALBATROS-FISIOCLINIC, que se quedaron en el salto y poco más durante los dos primeros cuartos, 0 a 5 y 0 a 3 de parcial. Con el partido prácticamente perdido por ''incomparecencia'' , las de Juanfran López si decidieron plantar cara a su rival tras el descanso, imponiéndose en los dos siguientes cuartos por 2 a 1 y 4 a 2, demasiado tarde, lo que únicamente sirvió para asear el resultado final, y lo más importante que en la primera andaluza no hay rival imbatible.
El CLÍNICA DRA. GÁMEZ-FITOTRES si plantó cara desde el segundo uno, distinto es que no salieran las cosas en ataque, aunque si estuvieron acertados en defensa. Si hay un rival que le tiene cogida la medida a los chicos de Del valle es el CW Jerez, que con un defensa en M y los laterales adelantados anulan casi por completo el ataque chiclanero, que aunque duplicó a su rival en los tiros, estos fueron pésimamente dirigidos o a destiempo. Si a esto sumamos alguna que otra decisión arbitral como mínimo discutible, y que no se señalaron con nada y pudieron ser pena máxima, la tarea se hizo casi imposible, y decimos bien casi, porque en el arreón final al que nos tiene acostumbrado el CLÍNICA DRA. GÁMEZ-FITOTRES, remontaron la diferencia dejándola a uno, y con una superioridad numérica en el último minuto, estuvieron a punto de conseguir la igualada, pero ahí como en el resto del partido no se estuvo acertado en ataque, llegando el último tiro a las manos del portero, fin del partido.
Pero no todo fue negativo en esta jornada, una semana más la cantera sigue dando alegrías. El MILLÁN SERVICIOS-FINO CHICLANERO infantil que cayó por la mínima 7 a 6 ante el CW Málaga, se impuso posteriormente al CW Marbella B por 10 a 6, lo que le mantiene en puestos de fase final a falta de dos jornadas. EL PRINCIPITO de categoría alevín, tras ganar 10 a 2 ante WP Jerez B y perder por la mínima 3 a 2, ante WP. Jerez A, se clasifica como mejor cuarto del resto de grupos y pasa a la fase semifinal. Igualmente su hermano menor el AUGC Benjamín seguirá sus pasos y disputará una nueva fase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario