Inesperado traspié del líder de la Primera Andaluza masculina, que lo sigue siendo pese a dejarse los tres puntos en casa del colista de la categoría, el Huétor Vega granadino, que aprovechó las numerosas bajas del CLÍNICA DRA. GÁMEZ-FITOTRES. Los chicos de Del Valle, quien tuvo que completar la expedición con canteranos del equipo cadete, estuvieron a punto de hacer olvidar a los ausentes, y pese a un mal comienzo, 4 a 0 de parcial, supieron reaccionar llegando incluso a empatar a seis el partido al inicio del tercer cuarto, llegando a tener incluso oportunidades de tomar la delantera. El punto de inflexión llegó mediado este parcial con el séptimo gol local. Hasta aquí llegaron las fuerzas y pese a plantar cara en el resto del encuentro, los últimos ocho minutos sólo sirvieron para certificar la segunda derrota de los chiclaneros, que pese a lo inesperado de la misma sigue al frente de la tabla clasificatoria.
Previamente y en el mismo vaso las chicas del ALBATROS-FISIOCLINIC consiguieron su undécima victoria ante la escuadra granadina del Huétor Vega, en una nueva demostración de eficacia de un equipo que juega de memoria, en esta ocasión dirigido por Fran Del Valle, y que sólo le permitió a su rival el primer cuarto 3 a 4 de parcial. A partir de ahí solo existieron las jabatas en el agua que terminaron imponiéndose por un más que claro 4 a 12 definitivo.
La mayor alegría de la jornada llegó una vez más de la cantera, en esta ocasión el conjunto infantil mixto, MILLÁN SERVICIOS-FINO CHICLANERO, que continúa con paso firme en la fase semifinal del Campeonato de Andalucía. Los dirigidos por Benito Gallardo y Juanfran López, y pese a caer por 7 a 1 ante el líder, el CW Marbella, le siguen sus pasos como segundo de su grupo, al conseguir una importantísima y trabajadísima victoria ante el CN Caballa por 6 a 4, que les permite seguir soñando por meterse en la fase final por segundo año consecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario