El BM Cádiz CF Gades ASISA, tras el parón obligado por la suspensión del encuentro pasado fin de semana por problemas con las instalaciones, el conjunto gaditano se desplazará el Domingo 20 a la localidad de Dos Hermanas, para enfrentarse a del BM Nazareno a las 13:00 en el Pabellón Pepe OT de la citada localidad sevillana. El Bm Cádiz CF Gades Asisa, se encuentra séptimo en la tabla con un partido menos y visita al cuarto clasificado, un equipo que trabaja muy bien las transiciones rápidas defensa ataque y acostumbrado a jugar un ritmo alto de partido.
El equipo amarillo y azul, trabaja desde el pasado martes en la vuelta a los entrenos, como contrarrestar a un equipo que aspira a estar en la zona alta de la clasificación y que suele ser fuerte en casa. Para ello, el míster, Manuel Gil, ha insistido a sus pupilos “hay que estar preparados para correr y muy concentrados para evitar pérdidas de balón que favorezcan su contraataque”. El míster seguirá teniendo las bajas de Javier Casado, por lesión y Julio Carrera por sanción federativa. Para esta jornada, tras la suspensión del pasado encuentro, tiene las altas de Luis Moragues y Pablo Abreu.
Son duda por molestias musculares Antonio Lanchazo y Ernesto Gordillo damnificados del último encuentro que se saldó con victoria, por lo que Manuel Gil podrá contar, salvo imprevistos de última hora y a expensas de las molestias, con Rubén Miguens y Adrián Escalante en portería, y como jugadores de campo: Carlos Martínez, Alberto Botejara, Juan Carlos Rubio, Jesús García, Sergio Muñoz, David Herrera, Alejandro Verdejo, Javier Almagro, Javier Bayón, Jesús Bernal y los mencionados Luis Moragues y Pablo Abreu.
El equipo está ilusionado y aspira a prolongar la racha iniciada de victoria, o en su defecto traerse un buen resultado de su visita a Dos Hermanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario