El Cádiz FSF rinde visita este sábado, a partir de las 17,30 hrs en el Pabellón Ciudad de Almagro al conjunto titular de la localidad manchega en partido correspondiente a la novena jornada del campeonato nacional de liga.
Tras la derrota de la pasada semana ante el líder de la categoría, el conjunto del Cádiz FSF espera regresar a la senda de la victoria en su desplazamiento hasta Almagro. Sin duda no será un cometido sencillo ya que se trata de unos de los conjuntos gallitos de la categoría que lleva varias temporadas intentando dar el salto a la Primera División Nacional. El conjunto que entrega Kiko Oliva ha trabajado durante toda la semana con la idea de pulir detalles que, aunque puntualmente a lo largo de los últimos partidos como local, le está costando unos valiosos puntos. Para este complicado partido no podrá ser de la partida Elena, que deberá cumplir un partido de sanción. Por lo demás y salvo contratiempos de última hora, serán de la partida Paula, Laura, Bea, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar, Tere y Araceli.
Mayor intensidad en defensa y sobre todo evitar los muchos errores en los pases que provocan pérdidas y por lo tanto claras ocasiones de gol para los equipos rivales es el principal objetivo que tiene el técnico gaditano ya que estos errores son los causantes de las dos derrotas que lleva hasta el momento el equipo gaditano.
Para analizar al combinado castellano manchego hay que señalar que se trata de un conjunto que tiene una mezcla más que interesante de juventud y veteranía y que está llamado a ser uno de los equipos que luche por estar en la parte más alta de clasificación cuando lleguen las jornadas finales de la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario